Plan de vida
Plan de vida
#
|
Actividades
|
Estrategias
|
Horario
|
Aspectos
|
||||||
Domingo
|
Lunes
|
Martes
|
Miércoles
|
Jueves
|
Viernes
|
Sábado
|
||||
1
|
Realizar ejercicio durante
la semana para sentirme mejor, y al
final de los dos meses cumplir la meta de bajar 2 kilos.
|
Dedicar una hora diaria
para realizar distintas rutinas y que esto me permita cumplir la meta
establecida.
|
7:00-8:00
a.m.
|
7:00-8:00
a.m.
|
7:00-8:00
a.m.
|
Personal
|
||||
2
|
Consumir menos comidas no
saludables como sabritas y dulces. Esto me ayudara a bajar de peso y me
permitirá cuidar mi salud.
|
En cada comida consumir
jugos naturales, por las tardes en vez de consumir Sabritas, comer como
botanas frutas preparadas.
|
Durante
todo el día y a cualquier hora que se pueda emplear.
|
Personal
|
||||||
3
|
Tener más comunicación con
mi familia e ir a visitar a familiares que casi no frecuento.
|
Convivir con mi familia
los fines de semana, salir de visita en familia y dejar a un lado el celular
para disfrutar más el día.
|
8:00
a.m.-
5:00
p.m.
|
5:00-10:00
p.m.
|
8:00
a.m.- 3:00 p.m
|
Familiar
|
||||
4
|
Conocer más acerca de los
temas sobre mi carrera, conocer los temas en las cuales tenga duda durante la
clase.
|
Navegar en Internet, leer
ensayos, y visitar páginas que me ayuden a resolver mis dudas, y si es posible
ir a las bibliotecas.
|
6:30-7:00
p.m.
|
6:30-7:00
p.m.
|
6:30-7:00
p.m.
|
Académico
|
||||
5
|
Aprender palabras en
inglés en forma base para ampliar más mi vocabulario. Al final de dos meses
obtener 80 palabras nuevas para mi vocabulario.
|
Cada semana aprender 10
palabras como mínimo, realizar pequeñas oraciones utilizando las palabras aprendidas y asignar una libreta especial
para esta actividad.
|
7:00 a 8:00
p.m.
|
7:00 a 8:00
p.m.
|
7:00 a 8:00
p.m.
|
7:00 a 8:00
p.m.
|
Académico
|
|||
6
|
Mejorar la parte de mi
lectura ampliando mejor mis conocimientos. Dando lectura a libros en mis
ratos libres.
|
Descargar libros en
Internet para leer, o prestarlos en las bibliotecas públicas.
|
Durante
el día, en mis ratos libres.
|
Académico
|
Comentarios
Publicar un comentario